Ron Jon Surf Shop

1877

Cuando uno escucha sobre el Surf Shop más grande del mundo, cuesta pensarlo, imaginarlo. Bueno, les aseguro que al conocerlo se van a asombrar.

Visto desde la calle, el edificio es un enorme bloque completo, que además, incluye otro edificio justo enfrente con el Rental y un simpático e incipiente museo que ya reúne hermosas tablas que son parte importante de la historia del Surf de Cocoa Beach, y la Costa Este de Estados Unidos.

Volviendo al impresionante edificio central, el mismo da la bienvenida al visitante con dos hermosas woodies estacionadas sobre la vereda, clásicas camionetas con paneles de madera, y que, como no podía ser de otra manera, están cargadas con tablas en sus techo. Además, un monumento y placa conmemorativa dedicados a Kelly Slater, orgullo de la cuidad y símbolo mundial del Surf de todos los tiempos. Para quien no lo conozca Kelly Slater, este tiene en su haber 11 títulos mundiales de Surf, record único en este y cualquier otro deporte.
Una vez en el Ron Jon les aseguro que es imposible salir de allí sin alguna compra, los productos exhibidos son, prácticamente, todos los que existen en la industria del Surf, desde longboards de madera balsa, a todo tipo de tablas, trajes de goma, accesorios, las hoy infaltables Go Pro, skates en todos los estilo imaginables y accesorios, y ropa… mucha ropa de todas las marcas y diseños imaginables. En definitiva el Ron Jon es una experiencia “100% surfing shopping” inolvidable.

Texto y Fotos Alberto Lapenta
Linkviajes.com & Planetasurf.com