Angel Surfboards

2524

Ángel Antífora, a sus 63 años es una leyenda del Surf en Argentina.
Comenzó a surfear a los 17 años y abrió su fábrica en 1965, desde entonces nunca paro de fabricar tablas de surf.
Este querido y respetado pionero hizo del surf su vida, dedicándose con pasión a una continua evolución en sus diseños.
Hoy Ángel sigue fabricando tablas personalizadas con total entrega y pasión en su tradicional fabrica donde cuenta con el apoyo de su hijo Luis quien se ocupa de las pinturas y terminaciones de las tablas.
Mientras su hijo Lito, abrió el juego para la tradicional marca de su padre con una importante fabrica de tablas y ropa.

Desde el comienzo la evolución del surf ha estado ligado al de las tablas. Las idas y vueltas de innovación y diseño durante los últimos treinta años nos trajeron desde los inmensos camiones, como se llamaban a los Longboards antiguamente, a las modernas tablas de hoy, que con toda la tecnología disponible hoy inspiran sus formas en conceptos retro.
Es difícil expresar en palabras lo que un pionero como Ángel representa para el mercado del surf mundial, hay muchos en el mundo, pero son muy pocos al ubicarlos en el mapa global.

Esta galería de fotos es un pequeño homenaje a mi querido amigo Ángel Antífora, una persona de gran corazón que ha hecho y hace mucho por nuestro deporte.

Alberto Lapenta