Rosa Angélica – Arte & Surf

2962

Tenemos la honra de publicar algunas de las obras de la artista Rosa Angélica.
Sus expresivos cuadros nos traen tranquilidad realizados por su rítmica y armónica pincelada, siendo muy desenvuelta en diferentes técnicas, principalmente en óleo y acrílico sobre tela.

Esta artista se envolvió de arte desde muy joven en el nordeste brasilero y de forma peculiar, “Comencé a diseñar desde la infancia con lápices de cera y después pintando sombrillas,… tengo fascinación por el arte”, revela Rosa.

Sus cuadros retratan los picos más famosos de las playas brasileras, con un toque alegre y suave, una paleta de colores alucinante, formando así un arte rítmico y abundante debido, tal vez, a la percepción visual del artista. “Naci y vivo en una ciudad del litoral, lo que me hizo tener una profunda admiración por el mar. Voy a la playa y paso horas mirando y observando toda la luz, el movimiento y colores que componen la naturaleza que estoy entendiendo y retratando. Esa, hoy, es mi mayor inspiración”, cuenta la artista.

Rosa Angélica vive en Ceará, está casada con un surfista hace quince años y tiene una hija de doce. La familia, siempre unida sale de viaje por el nordeste brasilero y el mundo, trayendo de vuelta cada vez mas inspiración y nuevos conocimientos para sus pinturas. Además de las telas libres, Rosa hace trofeos artísticos para las finales de los campeonatos profesionales del nordeste, siempre enfocada en llevar al observador de sus cuadros en sintonía con el mar.

La producción de PLANETASURF.COM agradece a Rosa Angélica su generosidad al habernos autorizado a embellecer nuestro Site con su exquisito arte.

Parabens Rosa